Testimonios

Soy Maestra de enseñanza bíblica en una escuela de un barrio con población en peligro de exclusión, con mucha drogodependencia, narcotráfico, delincuencia etc.
Me han dado una clase en todo el horario escolar atiendo a los niños que no dan religión católica y prefieren una educación evangélica. Algunos niños provienen de familias cristianas pero la gran mayoría conoce poco el evangelio aunque tal vez alguno de sus familiares va al culto. Vigilo los patios como los demás maestros, cuidando que se relacionen en paz y armonía, ayudándoles a aprender a solucionar sus conflictos.
Ayudarles a conocer a Jesús es el principal propósito. Atraerlos a Jesús para que ellos vean la vida del Reino de los cielos como la mejor alternativa para ellos.
Hacemos cultos infantiles, les enseño a adorar y alabar a Dios a orar con integridad de corazón. Enseñándoles las verdades de las Sagradas Escrituras y los principios de la vida cristiana.
Cuidando a los niños en sus necesidades dentro de la escuela, con consuelo, consejo, amor.
He visto niños transformados por la gracia y el poder de Dios. Una de las columnas es la oración, oramos por las familias.
Hemos repartido alimentos a familias necesitadas con padres en prisión o sin padre y solo madre. Gente muy pobre y necesitada. Esto ha sido con ayuda del Banco de alimentos y de una asociación benéfica de la iglesia. A las familias que hemos podido ayudar así ha sido muy bonito he experimentado una unión muy profunda, el amor de Dios manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario